Información Turística

Valle de Guadalupe se posiciona como destino de interés mundial

viernes 17 de noviembre, 2017 a las 15:46/en Baja California Norte/por emontes


Mexicali, 16 Nov. (Notimex).- El Valle de Guadalupe se posiciona como destino de interés mundial a través de revistas especializadas que destacan La Ruta del Vino como uno de los 20 lugares de México para visitar antes de morir.



El titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Óscar Escobedo Carignan, manifestó que diversos artículos hacen referencia a la producción que ofrecen las vitivinícolas del Valle de Guadalupe.

“En los últimos días, hemos recibido gran difusión de medios especializados de talla internacional que promocionan el Valle de Guadalupe, eso quiere decir que Ensenada y en particular Baja California continúa siendo destino de interés por recomendación”, expresó.

Indicó que una publicación reciente realizada por Meagan Drillinge que tiene impacto internacional con más de 11 millones de personas, y valor comercial de 460 mil 826 dólares, no obtuvo costo promocional para la dependencia.

“La descripción de la autora sugiere a los residentes de Estados Unidos visitar El Valle de Guadalupe por su cercanía y también hizo referencia que el clima que predenomina en la zona de la Ruta del Vino es similar a la que prevalece en la entidad norteamericana”, mencionó.

 

NTX/MAR/RLM/GVG

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Información Turística

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México