Noticias

Toma posesión del cargo nuevo director del Fonatur.

lunes 4 de diciembre, 2006 a las 22:21/en Fonatur/por emontes


México, 4 Dic (Notimex).- Al asumir la dirección general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Miguel Gómez Mont Urueta se comprometió a ubicar a México en el segundo captador de divisas a nivel mundial, ya que en la actualidad se encuentra en el tercer puesto.



Ante el secretario de Turismo Rodolfo Elizondo, quien dio posesión del cargo, Gómez Mont declaró que trabajará en equipo con todos los involucrados en el sector para atraer a más visitantes y aseguró: "Vamos a ser un solo equipo que se va a llamar México".

En el breve acto asistieron los directores regionales de los cinco Centros Integralmente Planeados y el anterior responsable del Fonatur, John McCarthy, quien hizo entrega formal de las oficinas centrales.

La experiencia de Gómez Mont es fundamentalmente en el sector inmobiliario, pues ocupó la vicepresidencia ejecutiva de Casas Geo, además de desempeñarse en ese ámbito en diversas empresas y organismos empresariales durante 12 años.

Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Iberoamericana, el nuevo funcionario tiene una maestría en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y formó parte del Consejo de Administración de BBVA-Bancomer.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2021 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México